Envíos GRATIS a toda la República Mexicana 🇲🇽

Términos y Condiciones

SOLICITA TU FRACTURA

Si deseas solicitar factura puedes enviarnos un correo a info@wearitofficial.com con toda tu información. Es importante que si deseas una factura la solicites antes de que termine el mes en el que hiciste tu compra.

TIEMPOS DE ENVÍO

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la compra. Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán en su mayoría por FedEx. WEAR IT le proporcionara al cliente un numero de rastreo cuando su pedido haya sido empaquetado. Con este numero de rastreo tu podrás ver el estatus de tu pedido en todo momento. El tiempo de entrega es de 8 a 12 días hábiles a domicilio. Es importante mencionarte que nosotros hacemos todo lo posible para que tu pedido sea entregado en tiempo y forma. El tiempo de entrega no es garantizado ya que hay veces problemas ajenos a WEAR IT, como fallas en la logística de la paquetería, problemas con el clima, temporada alta, etc que no están en nuestras manos. Sin embargo, haremos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones. Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a info@wearitofficial.com de inmediato.

ARTÍCULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a info@wearitofficial.com dentro de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio. Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica. En el correo enviado a info@wearitofficial.com deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por el momento, WEAR IT no cuenta con un servicio de cambios y devoluciones, con la excepción de artículo defectuosos.